viernes, 22 de julio de 2011

Pequeñas historias de la carretera.

Me gusta eso de  que me digan que soy un viejuno, o  un "chico Rockabilly". Tienen razón. Escucho la música de nuestros padres, normalmente en el tocadiscos, me gustan las cosas antiguas y las cámaras de carrete. Pero la entrada en otro blog me ha recordado por qué no solo me dicen que soy un viejo, sino un "chico Rockabilly".

Como muchas canciones dicen, mi sueño sería coger un Cheevy, llevarlo por una carretera secundaria, sin encontrarme con nadie en kilómetros, y dejarlo atrás todo. Coger lo esencial: Dinero, poco equipaje, unas gafas de sol, una cámara de las buenas, y discos de los míos para aburrir.

 Las personas a las que conocería, probablemente serían pintorescas. Los lugares en los que estaría, también lo serían. Pero las experiencias que viviría serían, sin duda, únicas.


Tener por bandera una banda rockera, y un buen botiquín contra la ronquera. Gritar por los sueños de mi alma viajera....

Cantar mis memorias de la carretera.

2 comentarios: