miércoles, 11 de abril de 2012

Change the world

A veces tenemos todos ese impulso por dejar algo de lado, por abandonarlo todo porque creemos que aunque nos esforcemos nada se puede hacer. En un momento en el que las flaquezas se hacen aún más visibles a nuestros propios ojos. Cuando una tras otra decepción nos lleva a pensar  que no merece la pena nada. Que la vida dejó de tener sentido.

Exactamente,... ¿por qué? No creo que haya algo que se pueda dar por perdido. Solo hace  falta un impulso nervioso, un pequeño reactivo que nos devuelva al mundo del aquí y ahora. Poner los pies en tierra no significa fijarlos al suelo.

Se puede tomar esto en cualquier ámbito: en los estudios, en el trabajo, en una relación interpersonal, en la forma de ver la vida, en ... intentar cambiar el mundo. Eso, eso es lo que realmente queremos,... cambiar el mundo. Que el aleteo de una mariposa cree un huracán al otro lado del mundo. A pequeña o a gran escala, pero un huracán al fin de al cabo. Dejar huella en algo, o lo que es más importante: en alguien. Ser conscientes de que una persona es más allá de los ojos con los que mira, es historia, sentimiento, vida. Una visión que se está perdiendo. Yo no cambiaré la mía.

Creo que puedo cambiar algo, aprovechar mi vida y ser feliz a pesar de lo que pase.

Aunque,... es verdad. Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado que solo un iluso seguiría intentándolo....


... lo cierto,... es que siempre he sido un iluso.


(Big Fish)

2 comentarios:

  1. Aunqe la gente tenga los pies en la tierra la mayoria de esas personas no saben lo que es vivir de verdad. En esta vida no hay nada perdido, las cosas suceden porque tienen que suceder y aunque haya contratiempos siempre sale el lado positivo de las cosas a flote con el tiempo.

    Love you :)

    ResponderEliminar
  2. Eso es también pensar que las cosas de por sí tienen que ser buenas. Pero yo creo que para que nos sucedan cosas buenas, tenemos que ganárnoslas, siendo el cambio que queremos ver en el mundo.

    ResponderEliminar