lunes, 27 de junio de 2011

Nos veremos en Ibiza, en Mallorca, en San Luis y Maor...

Ufff normal empezar una entrada con  una parte de una canción tan clásica como veraniega, hace un calor que no se puede aguantar, el sol me quema y me ciega, y los mosquitos me han destrozado.... pero hay una cosa buena: ¡ES VERANO!

Tiempo de salir, pasarlo bien, bañarse, ir a cumpleaños, quedarse a dormir en casas de amigos, ir a la playa, al campo, hacer hogueras, tomarse un Tang de naranja y un Colajet de limón, o simplemente de dar un voltio.

Sobre todo esta alegría nos inunda porque ha acabado una parte nefasta y decisiva en nuestra vida: Bachillerato. Con esa alegre compañía que todo lo ameniza y todo lo abarca: Selectividad. No lo pongo en mayúsculas por nada, sino porque son muy importantes, más de lo que se podría pensar que son los números en un papel y mal escritos. Son la diferencia entre quedarse en casa un año más o irse a otra ciudad, hacer la carrera que quieres o quedarte un año amargado en espera de algo mejor. Pero soy positivo: voy a hacer la carrera que quiero, da igual dónde y cuándo, lo conseguiré :)

Dejando todo este círculo vicioso a un lado, el verano es lo que necesitaba. Llegamos, señoras y señores, al mejor verano (posiblemente) de nuestras vidas.

¡Abre esa botella, brindemos con ella, y hagamos el amor en el balcón!

3 comentarios:

  1. Ñaa este es nuestro verano mi amor, este verano en el cual viviremos tantos momentos mágicos y alucinantes que se nos quedará en el recuerdo toda nuestra vidaaa :D
    Estoy deseando ir a la playa contigoo y crear más momentos inolvidables junto a tí >///////<
    Tee amoooo!

    ResponderEliminar
  2. Hacer recuerdos me encanta, es como coger un objeto y darle un nombre. Le das un significado a un momento, y eso es genial :)

    Te amooooo cariño! haremos miles y miles! :)

    ResponderEliminar
  3. Ñaaa siii >.<, como Peggy y Angry?? verdadd?? :)
    Tee amooo mi ciiieloo :3

    ResponderEliminar