jueves, 27 de junio de 2013

Yo elijo mi propia forma de arder.

“El verdadero daño es hecho por esos millones que quieren ‘sobrevivir’. El hombre honesto que solo quiere que lo dejen en paz. 

Esos que no quieren sus pequeñas vidas afectadas por algo mayor que ellos mismos. Esos que no tienen partidos y no tienen causas. Esos que no se dan cuenta de su propia fuerza, por miedo a enfrentar sus propias debilidades. Esos que no quieren hacer olas – o enemigos. Esos para los cuales la libertad, el honor, la verdad y los principios son solo literatura. Esos que viven pequeños, se reproducen en pequeño, y mueren pequeños. 

Es el enfoque reduccionista de la vida: si la mantienes pequeña, la mantendrás bajo control. Si no haces ruido, el coco no te va a encontrar. 

Pero solo es una ilusión, porque ellos mueren también, esa gente que doblan sus espíritus en pequeñas esferas con la intención de estar seguros. 

¡¿Seguros?! ¿De qué? 

La vida siempre está al borde de la muerte; las delgadas callejuelas llevan al mismo lugar que las amplias avenidas, y una pequeña vela se extingue de igual forma que una gran antorcha. 


Yo elijo mi propia forma de arder.”


.- Sophia Scholl






(Abajo imagen de Zenpencils para adaptarse al formato del blog).





























No hay comentarios:

Publicar un comentario