viernes, 16 de diciembre de 2011

Llamado a las filas de la Insurrección

Lejos ya de malos rollos, solo cosas positivas me vienen a la cabeza. Puede que haya sido por esta inyección de entusiasmo infundado lo que me mantenga despierto e inquieto todos los días de esta semana, que no he parado de estudiar. Puede que ya me haya acostumbrado a este sitio. Puede que sea eso de que no me gusta llevarme mal con nadie, y que parece que las cosas se van solucionando poco a poco por sí solas. Puede que sea el sentimiento navideño que hay en el ambiente.

No sé, pero estos días parece que nada malo (a parte de los exámenes) puede pasar, que cada día me "He levantado dando un salto mortal", y que se me haga más fidedigna la promesa de un futuro próximo mejor y más alegre. Lo que sí sé es que no ha sido por acabar de entender el tema de las radiaciones del examen del lunes. Es... algo difícil de explicar, como una canción de la que nunca me cansaría de escuchar.

Con los viajes que he hecho, las cosas que he vivido, los recuerdos que he recopilado... tengo ganas de comerme el mundo :)

¿Quién me lo iba a decir a mí hace un año? Mirad si no la estupidez de entradas que hay a veces, y sobre todo la primera xD Esto demuestra que la vida es una montaña rusa, pero lo bueno es que le estoy empezando a coger el gusto ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario