martes, 17 de mayo de 2011

Aprende a ser feliz.

Ser feliz, qué fina línea nos lo delimita, pero ... ¿cómo conseguirlo?

Sabemos la teoría, eso de decir: "me siento bien" y que parezca que te puedes  comer el mundo con  patatas, pero... consigamoslo. Es difícil decirle a alguien: estate bien, sonríe, sé  feliz. No se puede hacer las  cosas por los demás, pero puedes ayudarlas a que ellos lo intenten, y que te tengan siempre ahí para los baches que le pueda deparar tan duro camino. 


No es mucho, pero cuando estoy mal, este pequeño libro siempre me ayuda.

Y como dice una de mis fervientes lectoras: con mucho amor :)

6 comentarios:

  1. Me gustaba mas tu anterior entrada, esa que dice
    ''A por ello''ya que todo lo que quieres que tenga solucion la tendrá ya sea a corto o largo plazo.

    No puedo cambiar tu manera de pensar hacia esa cosa que de naturaleza supuestamente es una persona, digo supuestamente ya que el gato de Susana tiene mas sentimientos que esa cosa.
    Ojalá pudieras meterte en mi cabeza, ojalá..porque asi verias cual es la realidad...

    Tu eres el protagonista de los momentos mas felices de mi vida...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento amor, por eso lo borré, pensándolo en frío todo eso que dije no tiene mucho sentido, lo siento de veras... Protagonizas ahora y protagonizarás los momentos más felices de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja estos comentarioos quedan raros aqui ahora XD

    Yo te ayudaré a ser feliz, pondré todo lo que esta en mi mano para que seas feliz mi vida :)

    ResponderEliminar
  4. Eres mi felicidad, amor! Con que estés a mi lado, lo soy :)

    ResponderEliminar
  5. Pues siempre estaré a tu lado porque tu eres la persona que ilumina mi vida que me hace sentir la persona mas dichosa de del mundoooooo ñaaaaaa :D

    ResponderEliminar