jueves, 26 de mayo de 2011

Parece que fue ayer...

Llega un momento, como para todo en la vida, que te das cuenta de que eres mayor. Tienes  responsabilidades, obligaciones, Tienes cosas "de mayor" que hacer continuamente. Pero como todo, también Tienes que elegir, tomar un camino concreto, eso que tanto detesto.

Salir ahí fuera, buscarte una vida, un trabajo, una casa, .... lo que todo el mundo busca: salud, dinero y amor. Hacer sacrificios, dejar atrás muchísimas cosas, todo por un objetivo que nunca verás del todo claro, siempre será un tanto incierto.

Pero, ... aunque quieras huir rápidamente de ahí, aunque quieras plantarte en los 17 y llevarte lo que tienes por ahora,... recuerda que siempre que avanzas tienes contigo todo lo que has vivido ya, tus amigos, tu familia, tus experiencias (tanto buenas como malas, que son igualmente importantes), tus recuerdos, tus canciones, ... eso que miras cuando estás perdido y te ayuda a recordar quién eres y qué haces allí.

Ten el coraje para soltar amarras. No puedes descubrir nuevos océanos a no ser que tengas el coraje de perder de vista la costa.

Y sobre todo, vayas donde vayas y conozcas a quien conozcas, mantente siempre como eres. :)

5 comentarios: