sábado, 14 de mayo de 2011

¡A por ello!

Me ha regalado hace poco alguien muy especial un libro, un libro muy pequeño que cabe en mi puño, pero que tiene mucho significado.

Su mensaje es claro: "Si quieres algo, haz lo que sea por conseguirlo" 


Perseguir tus sueños, crear castillos en el aire y reproducir sus cimientos en la tierra. No hay reglas que dicten como se deben construir estos castillos, así que... ¡aprovecha! Puedes ser lo que quieras ser, puedes soñar con lo que quieras soñar, el límite es el que tú mismo te pongas.

Digo todo esto porque hace escasas horas me presenté para hacer unas pruebas en una universidad privada de medicina, y la verdad es que ves la factura de lo que te va a costar... y me da algo por mis padres y lo que tienen que pagar... Es una carrera dura, sacrificada, y no es fácil entrar ni mucho menos, pero es mi sueño, y merece la pena luchar por tus sueños. Haré todo lo que esté en mi mano, jugaré todas mis cartas, y haré lo que tenga que hacer para conseguir ser lo que quiero ser en un futuro. Los límites no existen, solo peldaños de una escalera que subir y subir...


"En veinte años estarás más desilusionado por las cosas que no hiciste que por las cosas que hiciste. Así que suelta amarras. Aléjate de la seguridad del puerto. Atrapa los alisios en las velas. Explora. Sueña. Descubre".

3 comentarios:

  1. Me alegra que te animase y gustase el librillo :)

    ResponderEliminar
  2. No me animó, ni me gustó.... me encantó! :) Eres un amor, niña! te amoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ñaaaa me aleegraaa amorrr:D:D:D
    Tee amooo mi cosita lindaa :3

    ResponderEliminar