sábado, 7 de mayo de 2011

He dejado la anterior entrada para dejar constancia de algo que ha pasado, que tanto en lo bueno como en lo malo, sigue siendo algo característico que ha influido en mi vida, y por lo tanto importante. :) 

Sin presentación previa ni demás formalidades, sólo tengo que decir: Buenas noches, bienvenidos hijos del rock&roll. En este blog, como en la mayoría de los que se crean por internet, más que nada intento poner lo que pienso, siento, padezco y en gilipolleces y rayadas varias que se me pasan continuamente por la cabeza xD

A reflexión de hoy: ¿Por qué sabes que existes? Y en el caso de que todos dicen: existo porque pienso, existo porque veo, toco, oigo....; la respuesta en forma de pregunta que doy es: ¿eres tú quien piensa? ¿te controla otra persona/ente? ¿lo que ves, lo que sientes... cómo sabes que es real? y de esta última pregunta.... ¿qué es lo real? ¿qué es "ser"?

Me encanta pensar en todas estas cosas, sobre todo cuando hablo con alguien de  ello, se ven más posturas, y te confeccionas tus propias ideas como si de una bufanda de punto se tratara. Pero por mi parte, a cada puntada, vuelvo a empezar, porque no es una puntada perfecta, y siempre puedo pensar que me he equivocado.... soy el tío con más preguntas filosóficas y menos respuestas a ellas que él mismo se crea de este jodido mundo.... y.... me encanta :D xD

Cómo no, para hablar y pensar en todas estas cosas no puede faltar la música. La música es esencial, la música es vida, la vida de alguien reflejada en unos cuantos rasgueos de guitarra o en movimientos de baquetas. Componer, escuchar, cantar, hacer el imbécil con esa canción que tanto te gusta, y bailar por el salón como si fuese Risky Business, ... es lo que nos hace personas realmente desinhibidas aunque parezcamos idiotas xD

Aquí dejo una para hoy :)

2 comentarios:

  1. El tío con más preguntas filosóficas, sí seguramente lo seas, pero haces a la gente plantearse cosas que de otra manera no se plantearían, y, sabes qué? es imposible hablar contigo y no aprender algo nuevo, ver las cosas desde otro punto de vista o, simplemente, emparanoyarte sobre tu propia existencia :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta plantearme las cosas porque es la única forma de aprender, de avanzar y de ser una persona mejor. Me encanta hablar contigo después de la biblioteca sobre cualquier cosa, y de éstas también ^^

    ResponderEliminar