lunes, 9 de mayo de 2011

Somos humanos, somos Amor.

Y a los cinco minutos piensas: ¿quién soy? 

Esta pregunta se la hace todo el mundo, no me extraña, es bastante jodida. 
Sólo podría responderla con una palabra: Yo. 

Yo soy yo y mis circunstancias. Soy lo que me rodea, lo que me apasiona, y lo que me entristece. Sin todos esos pequeños detalles de mi vida,... sería monótona y aburrida, no sería vivir realmente. Tanto en lo bueno como en lo malo, todos los que están a mi alrededor, todas las cosas que digo, las que hago, lo que siento, lo que pienso, lo que me gustaría pensar, y lo que me gustaría decir a veces... todo es parte de mí. 


Nunca se da cuenta uno de que algo es realmente importante hasta que lo pierde. No quiero perder a nadie, a ninguno de mis amigos, a ninguno de mis seres queridos... son tan parte de mi vida como yo mismo. 

Lucharé con sangre y sudor para intentar llegar a ser una buena persona, y así hacer que los que estén a mi alrededor no se separen de mí. El bien es lo importante, el amor es imprescindible, y en esencia todo lo que he dicho es eso: Amor. 


5 comentarios:

  1. Es una de las preguntas que me hago la mayoria de las semanas varias veces, me siento y mientras estudio me pongo a pensar en quien soy, para que estoy aqui, que debo de hacer, para que sirvo, a donde voy.
    Nunca me puedo dar una respuesta clara ya que por ejemplo no se a donde voy, se a donde quiero llegar pero no se que pasará en un futuro.
    El pensar en quienes somos nosotros mismos da una serie de respuestas bastantes extensas junto con mil y una preguntas mas, yo solo me doy la respuesta de que yo, soy yo, no se a donde voy ni que me depará el futuro, pero lo que si es que el futuro ''el tiempo'' :) ( no se si sabras porque pongo eso^^) nos dará la respuesta de quienes somos.
    Ñaaaa eres la mejor persona del mundo, la que ayuda a todo el mundo y solo por eso te mereces todo lo mejor que se pueda pedir para una persona :)

    Tee amooo mi gatito lindoo! :)
    (LL)

    ResponderEliminar
  2. P.d: pones fotos debajo de lo que escribes, eso me suena a un blog que conozco jajaja
    (LLL)

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo importante, saber quien eres, lo demás déjalo que fluya...

    SoloUnaCosaMásQueDecir: Es amor.. :)

    ResponderEliminar
  4. Es que son las preguntas que se hace todo el mundo, el saber de dónde vienes y a dónde vas, y por qué estás aquí.El futuro no lo veo del todo claro, pero sí hay algo que quiero en él: a ti :)

    Tú si que eres una buenísima persona, y por eso te quiero tanto, no puedo pensar como es estar sin ti, y quiero que estés conmigo siempre siempre ^^

    Te amooo mi enfermera sexy :)

    PD: no me copié de tí, es que me gustaaaa xD

    ResponderEliminar
  5. Yo solo te quiero a ti en mi futuroo, ñaa esquee te comoo jolinn, eres lo mas mas mas bonicoo de todoo :D y que sepas quee que te amoo con locuraa y que quee estaré siempre contigoo, tendremoss hijoss, seremos abuelosss en la tipica casita de campo al aire libre donde nadie nos moleste *w*

    Tee amo mi medico potentorroo *W*

    P.d: si te copiasteee y eso me guuuusta :3
    ñaaa

    ResponderEliminar